X
RIVERLINE ERGONOMIC
20 años con experiencias

Riverland Ergonomic S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, líder en el mercado, con 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de calzado ergonómico industrial de exportación.

Ubicados en el centro del país damos servicio y atención al resto de la República Mexicana, exportando también a otros países de América y el resto del mundo.

Contamos con la más alta tecnología e instalaciones y el respaldo de una infraestructura adecuada, con sistemas de calidad como ISO-9001, Mexican Shoes Quality, entre otros proporcionando así un producto de calidad garantizado.

Nosotros

Con un servicio de entrega inmediata "Justo a Tiempo" y una capacidad de producción de 4,500 pares diarios, proyectamos nuestro esfuerzo para lograr satisfacer las necesidades del mercado.

CULTURA EMPRESARIAL
Nuestra Filosofía de Vida
Nosotros
 

En Riverland Ergonomic nuestra misión y visión es “Ser la marca más reconocida y líder en el mercado de calzado de seguridad industrial y de trabajo por su valor, ergonomía, innovación, tecnología, desempeño, calidad y confort. Con un equipo de personas altamente capacitado, motivado y comprometido para lograr la satisfacción total y lealtad de nuestros clientes y usuarios finales”.

Con una visión comprometida con la cultura de cliente en donde brindar una excelente calidad, atención y servicio lo cual es nuestro valor más importante.

Valores: Integridad, Lealtad, Perseverancia, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Entusiasmo, Probidad, Cultura de cliente, Calidad y Mejora Contínua.

CLIENTES
Ya son más de 15 mil clientes

Contamos con más de 15,000 clientes a nivel nacional, entre ellos se encuentran grupos de gran importancia y compañías transnacionales como: Grupo Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Femsa, Monsanto, DHL, Montoi Mattel, Cemex, Herdez, Phiplip Morris Cigatam, industrias John Deere, Alen del Norte, BASF, Bose, Federal Mogul, Dal-tile, Office Depot, Saint-Gobain, Texsid, CUMMINS, Tubos de Acero de Mexico, ABC aerolíneas, Aeropuertos y servicios auxiliares, etc.

Algunos de los sectores industriales y de trabajo que abarcamos son:

Metalmecánica, Manufactura, Automotriz, Aeroespacial, Petroquímica, Construcción, Hotelería, Alimenticia, Laboratorios, etc.

Nosotros

A nivel Internacional contamos con clientes y distribuidores en U.S.A., Latinoamérica y países europeos, entre otros.

Riverline Ergonomic y logo son marcas internacionales registradas de Riverland Ergonomic S.A. de C.V. y Riverline Ergonomic LLC. 2018