¡HOT DEALS! descuentos de hasta del -25%

RIVERLAND ERGONOMIC S.A. DE C.V

25 años con experiencias

Riverland Ergonomic S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, líder en el mercado, con 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de calzado de seguridad industrial y de trabajo con calidad de exportación.

Ubicados en el centro del país damos servicio y atención al resto de la República Mexicana, exportando también a otros países de América y el resto del mundo.

Contamos con la más alta tecnología e instalaciones y el respaldo de una infraestructura adecuada, con sistemas de calidad como ISO-9001, Mexican Shoes Quality, entre otros proporcionando así un producto de calidad garantizado.

Con un servicio de entrega inmediata Justo a Tiempo y una capacidad de producción de 4,500 pares diarios, proyectamos nuestro esfuerzo para lograr satisfacer las necesidades del mercado del calzado de trabajo.

CULTURA EMPRESARIAL

Nuestra Filosofía de Vida

En Riverland Ergonomic nuestra misión y visión es “Ser la marca más reconocida y líder en el mercado de zapato industrial y de trabajo por su valor, ergonomía, innovación, tecnología, desempeño, calidad y confort. Con un equipo de personas altamente capacitado, motivado y comprometido para lograr la satisfacción total y lealtad de nuestros clientes y usuarios finales viviendo la Responsabilidad Social de manera transversal en el negocio y con nuestros grupos de interés”.

Con una visión sustentable y comprometida con la cultura de cliente en donde brindar una excelente calidad, atención y servicio es nuestro valor más importante.

Valores: Integridad, Lealtad, Perseverancia, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Entusiasmo, Probidad, Cultura de cliente, Calidad y Mejora continua.

CLIENTES

Ya son más de 15 mil clientes

En México proveemos calzado de seguridad a gran parte de la industria desde MyPiMes hasta empresas y grupos de gran importancia y compañías transnacionales atendiendo a más de 15,000 como: Grupo Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Femsa, Monsanto, DHL, Montoi Mattel, Cemex, Herdez, Phiplip Morris Cigatam, industrias John Deere, Alen del Norte, BASF, Bose, Federal Mogul, Dal-tile, Office Depot, Saint-Gobain, Texsid, CUMMINS, Tubos de Acero de Mexico, ABC aerolíneas, Aeropuertos y servicios auxiliares, etc.
Algunos de los sectores industriales y de trabajo que abarcamos son:

Metalmecánica, Manufactura, Automotriz, Aeroespacial, Petroquímica, Construcción, Hotelería, Alimenticia, Laboratorios, etc.
A nivel Internacional contamos con clientes y distribuidores en U.S.A., Latinoamérica y países europeos, entre otros.