CONTAMOS CON ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

ENVÍO Y RASTREO

Transportamos Beneficios

Te ofrecemos un centro de distribución en el centro del país desde el cual enviamos tu calzado de seguridad acortando distancias y tiempos de entrega y te enviamos desde un par sin costo de envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Tenemos convenio con: Paquetexpress, FedEx y/o podemos enviar tu calzado de seguridad si deseas solicitando la recolección con tu paquetería de preferencia.

PAQUETERÍAS

Rastrea tu paquete en línea

Cuando tu paquete está listo (de acuerdo a los tiempos de entrega estandar), se te envía el detalle del envío por correo con el número de guía y la paquetería con la que fue enviado tu calzado de seguridad.

Esta información la recibirás vía correo electrónico una vez que el producto haya salido de nuestro CEDIS (Centro de Distribución Riverline) junto con la factura correspondiente.

¿Ya recibiste tu información?

Ingresa al portal de la paquetería e ingresa el número de guía proporcionado por tu ejecutivo para rastrear tu paquete. Si tu número de rastreo comienza con 392 ingresa al portal de FedEx, si tu número de rastreo comienza con 221 ingresa al portal de PaquetExpress