HOT SALE DEL 23 AL 31 DE MAYO 2022

FACTURACIÓN

Proceso de facturación en línea

Antes de comenzar el proceso de la facturación debes considerar que los datos ingresados en este portal deben ser los correctos por lo que UNA VEZ EMITIDO EL COMPROBANTE FISCAL NO LO PODRÁS CANCELAR O MODIFICAR. CUENTAS CON LOS DÍAS DEL MES EN CURSO PARA GENERAR TU COMPROBANTE FISCAL DIGITAL.

1: Tienes que identificar los datos requeridos para generar tu comprobante digital.

  • Sucursal que expidió el ticket
  • Folio del Ticket
  • Fecha de la compra
  • Pago total del Ticket

2: Después de ingresar los datos de tú compra,
añade los datos de facturación, iniciando con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y el código de verificación; candado de seguridad para la emisión de comprobantes fiscales de nuestro portal.

Si tus datos son correctos continua el proceso de facturación dando clic al boton de Agregar y recibirás el mensaje de que tu ticket ha sido ingresado correctamente. Por disposición oficial a partir del 2020 solo se podrá generar una factura por ticket de compra.

3: Para finalizar ingresa tu E-mail para recibir la factura a tu cuenta de correo o descarga el documento fiscal en el momento para ser guardado en tu ordenador personal.

Agregar correo electrónico

b) Elige entre enviar el comprobante a uno o varios correos electrónicos.

b1) Si decides enviar el comprobante a más de un destino (E-mails) debes separar cada cuenta de correo con el signo de puntuación ; seguido de un espacio.

c) Para finalizar si tus datos son correctos te dará un aviso de que tu comprobante fue enviado al o a las siguientes cuentas de correo electrónico.