X
BENEFICIOS
RIVERLINE ERGONOMIC®, ofrece en toda su línea de productos una solución integral de ergonomía y salud para los trabajadores brindándoles una amplia seguridad y confort y de esta manera puedan obtener un beneficio en su salud y productividad.
Seguridad
Cumplimos y rebasamos las normas de seguridad establecidas a nivel internacional para dar al usuario funcionalidad, protección y seguridad en su calzado; disminuyendo riesgos, lesiones e incapacidades en el trabajo.
Salud
Nuestros productos están diseñados para ayudar a prevenir y reducir el riesgo de MSD´s (Desordenes MusculoeSqueléticos; enfermedad ocupacional más común) tales como lesiones de cuello, columna vertebral, rodillas, pies, y cadera derivados de esfuerzos prolongados; levantar, empujar, jalar, o cargar; posiciones incomodas en actividades laborales y/o un desbalance al estar de pie o caminar incorrectamente.
Confort
Enfocados en el bienestar y salud del usuario final, todos nuestros productos han sido diseñados y desarrollados para brindar comodidad, descanso y disminución de fatiga; significando productividad en el trabajo.
Productividad & Desempeño
Para cubrir las necesidades y requerimientos de las empresas, damos diferentes alternativas en tecnología, materiales y construcción para mejorar el rendimiento del calzado y de los usuarios de acuerdo a sus condiciones específicas de trabajo.
Riverline Ergonomic y logo son marcas internacionales registradas de Riverland Ergonomic S.A. de C.V. y Riverline Ergonomic LLC. 2018