X
AJUSTE IDEAL PARA TUS PIES

Nuevo sistema de calce Riverland

Gracias a la doble plantilla en todos nuestros productos,
usted podrá personalizar su calce.

UN AJUSTE COMO NINGÚN OTRO
En RIVERLINE ERGONOMIC diseñamos nuestro calzado para satisfacer tus necesidades, ya sea subiendo las escaleras, caminando todo el día, o realizando cualquier tipo de trabajo; RIVERLINE ofrece el ajuste, la durabilidad, el soporte y la flexibilidad requerida.

Usted notará la diferencia inmediatamente al final de un intenso día de trabajo o después de caminar miles de pasos, continuará apreciando la diferencia y bondades de RIVERLINE ERGONOMIC.
OTROS
Los zapatos convencionales se ajustan estrechamente a tus pies a lo largo y hasta los dedos, restringiendo el espacio en la zona frontal del pie y tus dedos quedán apretados mientras caminas.

El calzado de RIVERLINE ERGONOMIC es diferente; te ofrece una amplitud en su zona frontal y en todo el interior del calzado, convenientes para la mayoría de los usuarios. Liberando espacio en los dedos del pie que se extienden naturalmente al distribuir el peso y así fomentar una mejor experiencia al caminar; Más cómoda y segura.
CONDICIONES
Un ajuste perfecto es difícil de lograr en todos los escenarios.

Hay millones de diversos tipos de formas de tamaños del pie. Incluso el pie izquierdo y derecho en una misma persona no son exactamente iguales. Los pies tienden a hincharse a lo largo del día y cambian con el tiempo. Un zapato comprado hace cinco años, podría no ajustar su pie de la misma manera que hoy, por tal motivo siempre es recomendable medirnos los pies regularmente.

“POR TODAS ESTAS RAZONES, RIVERLINE A TRAVÉS DE ESTUDIOS BIOMECÁNICOS Y ANATÓMICOS DEL PIE, HA INTEGRADO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LOGRAR EL MEJOR AJUSTE, DESEMPEÑO Y CONFORT POSIBLES, INTEGRANDO MEJORAS EN LOS RECIOS DE HORMA Y LA INTEGRACIÓN DE UNA DOBLE PLANTILLA DE AJUSTE Y ENTALLADO PERSONALIZADO”

Personaliza tu calce
INSTRUCCIONES
Como mejorar su calce con solo remover una plantilla.
Personaliza tu calce
Personaliza tu calce
Personaliza tu calce
Personaliza tu calce
RECOMENDACIONES Y GUÍA PARA
EL MEJOR AJUSTE POSIBLE

¿TALLA ENTERO “O” MEDIO?:

1- Si su calzado no se siente bien en el ajuste, la primera consideración que usted necesita hacer es checar si la longitud de su calzado es correcta o no.

Después de comprobar, usted necesita checar que hay colocada una segunda plantilla (De 3mm genérica) debajo de la plantilla PLANTECH en el calzado. Esto elevará el pie hacia el empeine donde el calzado está diseñado para ajustar correctamente. Por lo que el talón no se desliza mientras que sus agujetas están debidamente atadas.

VER MÁS

2.- Otra opción es aumentar el volumen dentro del calzado sacando la segunda plantilla (3 mm genérica) debajo de la plantilla PLANTECH. Quitando la plantilla genérica de 3mm aumentará el volumen del interior del calzado exactamente media talla arriba.

3.- La bola del pie (metatarso) debe ajustar en la parte más ancha del calzado. Si el calzado no ajusta o flexiona correctamente, es posible que tenga que intentar con una talla más larga o más corta repitiendo la misma dinámica mencionada anteriormente.

4.- Si el calzado está excesivamente apretado en el área frontal, intente subir una talla. Debido al ajuste único de RIVERLINE ERGONOMIC, un calzado más grande proporcionará mayor amplitud en la zona de los dedos del pie, pero aun con un ajuste firme y cómodo en el área del talón evitando se sienta flojo o suelto el calzado.

5.- Asegúrese de que está atando su calzado de acuerdo con su tipo de pie. Siempre es una buena idea quitar o soltar completamente las agujetas al calzar un zapato nuevo. Ajuste el calzado mientras está puesto en su pie.



 
Ya tengo calzado RIVERLINE ERGONOMIC,
¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE REALMENTE ESTÁN CORRECTAMENTE AJUSTADOS?

EXAMINE ESTOS PUNTOS DE COMPROBACIÓN BÁSICOS PARA ASEGURAR UN AJUSTE ADECUADO:

Siempre tenga en cuenta el tipo de calcetines que usará durante el uso. Esto puede alterar el ajuste y la comodidad en general. Una vez que usted tiene el calzado en ambos pies y se para, compruebe lo siguiente:

1.- Longitud del calzado. La primera área a inspeccionar es la longitud total del zapato. La amplitud recomendada del dedo del pie permite aproximadamente media talla (4 a 5mm) de espacio entre el dedo del pie más largo y el extremo del zapato Los dedos del pie nunca deben tocar la punta.

Personaliza tu calce

2.- Sensación de apretado del calzado en la zona de la bola del pie (metatarso) y del área del empeine. El corte superior del calzado no se debe sentir muy apretado en ningún caso.

3.- Ajuste del talón. El talón en un calzado RIVERLINE ERGONOMIC se diseña para ajustar firmemente. Esto no debe confundirse con un ajuste apretado. Es normal que nuestros calzados tengan un espacio amplio para que los dedos se muevan. Esto se debe a la amplitud en el área de los dedos de los pies (durante el uso normal). Pero no debe haber deslizamiento mientras camina.

4.-Finalmente camine sobre un piso duro o una superficie firme. Esto le permitirá experimentar el mejor ajuste de RIVERLINE ERGONOMIC y las características de confort en nuestros zapatos. Usted debe ser capaz de caminar con suavidad y sin esfuerzo con la sensación de inestabilidad o desequilibrio.

Riverline
Riverline Ergonomic y logo son marcas internacionales registradas de Riverland Ergonomic S.A. de C.V. y Riverline Ergonomic LLC. 2018